¡Tú también, Bruto...!
El feto crucificado. Es sumamente gratificante encontrarse con detalles de buen gusto dentro de las páginas de un periódico.No es nuestro deseo entrar en polémicas que sólo atañen a las convicciones morales de cada individuo.
Tenemos pensado contactar inmediatamente con la Federación de Asociaciones Pro-Vida y otras, que últimamente han publicado dibujos de elevada categoría estética, referentes al abortó, para solicitarles ampliaciones.
El cartel del feto crucificado servirá para decorar la habitación de los niños, dándoles, de paso, un buen ejemplo de comportamiento católico.
En el salón, dejarnos, un espacio libre en espera de la aparición de los carteles a favor de: la pena de muerte, que no dudarnos pronto estarán en la calle y en la Prensa y superarán seguramente esta simpática campaña en diseño y delicadeza.
Y es que el morbo nos va cantidad /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.