"¡Tú también, Bruto...!"
Que lo publique 'El Alcázar'. Soy una asidua lectora de su periódico, y me identifico diariamente, salvo excepciones, con su línea editorial. Por eso me quedé muy sorprendida el pasado domingo día 2 de octubre, cuando vi en el mismo un anuncio a doble página de la Asociación Pro-Vida, que atentaba contra la libertad y progreso de todo país democrático. Ya tuvimos bastante con soportar en un coloquio de televisión a un nefasto representante de la citada asociación.Es cierto que, porque hay democracia, su periódico tiene que ser pluralista y abierto a todas las ideas, pero dentro de un orden; ¿no cree, señor Cebrián, que se ha pasado un poco con la publicación de este anuncio, que usted sabe muy bien que va en contra, entre otras muchas cosas, de la libertad individual a que todos tenemos derecho, y principalmente del proceso democrático de nuestro país? ¿Tan mal de fondos está su periódico, que tiene que venderlo a ese precio? Si es así, de aquí en adelante será preferible abrir una suscripción de ayuda entre los lectores, antes de publicar esta clase de anuncios retrógrados y faltos del más mínimo sentido ético. Deje usted que los publique El Alcázar, pues estoy segura de que sus lectores no se sentirán ofendidos por ello. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.