"¡Tú también, Bruto ... !"
No voy a caer en el tópico de declarar, mediante una carta al director del periódico, que vaya a dejar de adquirirlo al sentirme defraudada por esta o aquella razón más o menos importante, ya que no disponemos, por el momento, en este país, de ninguna otra alternativa informativa de corte progresista y que, ala vez sea objetiva.Esta introducción a mi nota viene a cuento del anuncio que, en contra del aborto, se publicó en su diario el pasado domingo, cosa a la que en el primer momento no daban crédito mis ojos.
Creo que sobran comentarios al respecto y que todas las palabras de crítica que les pueda dirigir no serían suficientes para expresar la ira que muchos asiduos lectores debieron sentir ante anuncio tan desafortunado.
Creo que entonces, y sólo entonces, pude comprender la famosa frase histórica: "¡Tú también, Bruto ...!/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.