¡Tú también, Bruto...!"
Indignación por un anuncio. Deseo expresar mi indignación por el anuncio pagado que a, doble página aparece en EL PAIS del domingo 2 de octubre tratando del aborto.La utilización de una figura humana, de un niño, para reproducir el feto es una manipulación interesada de la realidad, que constituye la mentira básica de todas las argumentaciones antiabortistas.
Este anuncio millonario supone la alineación del periódico que usted dirige con las posiciones de la extrema derecha y de los sectores más feudales de la Iglesia católica.
Como protesta y represalia por este lamentable paso en contra de los derechos de la mujer más elementales y de una reivindicación democrática clásica, le comunico que durante una semana no compraré EL PAIS. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.