¡Tú también, Bruto...!"
Vulgaridad. Soy un lector atento de su periódico desde hace un año. Me maravilla mucho que pueda admitir una publicidad como la aparecida el domingo 2 de octubre titulada: ¿Quién quiere matar a Nacho?Yo entiendo que el dinero de la publicidad hace vivir a un periódico, pero esa forma de, expresarse contra el aborto es la más vulgar que existe. De ese modo, se ataca directamente al subconsciente y a la educación mental de toda mujer que ha hecho, forzadamente, su escuela básica en países católicos. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.