"¡Tú también, Bruto...!"
En busca de límites. Me parece indigno de un periódico de su categoría insertar en sus páginas una propaganda tan burda como la del inefable Pro-Vida. Si pretendieran hacerlo como prueba de su pluralismo y no por motivos económicos, cosa bastante dudosa, ¿por qué no incluyen también documentos sobre niños, y éstos sí tienen nombre propio, que viven en condiciones infrahumanas o, que se pudren en instituciones casi benéficas porque sus padres, piadosos ellos, les dejaron allí para que disfrutaran de su vida?Me da igual que hagan propaganda contra la despenalización, que cada uno se entere y actúe en consecuencia, pero, eso sí, propaganda que mantenga unos límites mínimos de dignidad informativa. Dos páginas de este tipo avergüenzan y ofenden a los lectores además de denigrar el periódico. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.