España presenta una moción contra los vertidos nucleares en el Atlántico
El representante británico J. Morgan, presidente de la federación de municipios británicos, se opuso ayer a la moción española que pedía la condena de los vertidos de desechos nucleares en el Atlántico presentada ante la Conferencia Europea sobre los Problemas de la Contaminación Marítima, organizada por el Consejo de Municipios de Europa, que el lunes comenzó en Rotterdam (Holanda). Por parte española presentó una ponencia Héctor Quiroga, consejero del Ayuntamiento de La Coruña e investigador del Instituto Oceanográfico de esa ciudad, sobre los casos del Erkowitt (1970) y del Urquiola (1976) en la costa gallega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.