_
_
_
_
Gente

Joan Surroca Vila,

alcalde de Vall-Llobrega, pequeña localidad cercana a Palamós, en donde veranea Gaston Thorn, presidente de la Comisión Europea (órgano máximo de la CEE), recoge personalmente las basuras en los domicilios de sus ciudadanos con la ayuda del concejal de Sanidad, Tomàs Caner. El concesionario de recogida de basuras solicitaba para realizar la tarea una cantidad excesiva para el exiguo presupuesto del municipio. Surroca decidió dotar a Vall-Llobrega de un tractor con remolque, conducido por el concejal de Sanidad, y personalmente recoger las basuras. Las dos autoridades municipales no perciben ninguna remuneración por su pluriempleo de basureros, ya que la ley de Incompatibilidades se lo impide. El ayuntamiento se ha dirigido a la Generalitat y a la Diputación de Gerona para que busquen una solución al problema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_