Charlie Rivel recibió el último homenaje
El pueblo de Cubelles (Barcelona) desfiló ayer ante la capilla ardiente de Charlie Rivel, instalada en la capilla de Sant Antoni. En la fotografía, tomada a primeras horas de la mañana, apenas depositado el cuerpo del famoso payaso, se aprecia que los más madrugadores fueron los niños, que desfilaron silenciosos y curiosos ante un hombre que durante años les dedicó gestos y sonidos para provocar sus sonrisas. El entierro de Charlie Rivel se celebrará hoy en el cementerio de la localidad. El Ministerio de Cultura y la Generalitat han anunciado el envío de sendos representantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.