_
_
_
_
El bicentenario del Libertador

Una avería a bordo

El DC-8 de las Fuerzas Aéreas españolas en el que viajaron el viernes a Caracas los Reyes de España y los ministros de Asuntos Exteriores, Defensa y Cultura sufrió la rotura de un cristal en una de sus ventanillas posteriores durante el trayecto desde Madrid.El comandante del avión, Enrique Nieto, no consideró la avería como grave y continuó viaje a Venezuela. Tanto la tripulación como la Casa Real no quisieron dar detalles del incidente, aunque alguno de los pasajeros declaró que en el trayecto hubo momentos de mucho movimiento y baches del aparato, que no se cree estuvieran ocasionados por la pérdida de presión en la cabina.

El DC-8 quedó reparado anoche y listo para salir el domingo de regreso a Santiago de Compostela, a donde se dirigirá el Rey directamente desde Caracas para asistir el lunes a la ofrenda al apóstol.

Más información
América Latina, el despertar de un mal sueño
Presencia del 'espíritu de Contadora' en los contactos bilaterales de Caracas
Simón Bolívar, Simón
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_