_
_
_
_
Fotonoticia:

Pentecostalistas: gracias a Dios y a los senadores

Varios pentecostalistas soviéticos expresan ante el edificio del Congreso de Estados Unidos, en Washington, su agradecimiento a Dios y a los esfuerzos de los senadores norteamericanos para lograr salir de la URSS, donde miembros de su familia pasaron cinco años refugiados en la Embajada estadounidense. De izquierda a derecha, Liuba Vaschenko, el senador Carl Levin, Barbara Levin, el senador David Boren y Nadia Vaschenko. Por otra parte, los 15 miembros de la familia pentecostalista soviética Chmijalov llegaron ayer a Francfort, en tránsito hacia Estados Unidos. María Chmijalov y su hijo Timofei estuvieron refugiados en la Embajada norteamericana en Moscú durante cuatro años, hasta que las autoridades soviéticas les concedieron permiso para emigrar junto con sus familiares. La famifia Vaschenko salió de la URSS el pasado 27 de junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_