_
_
_
_

Bonn cree muy posible un acuerdo en Ginebra sobre los euromisiles

El Gobierno de la República Federal de Alemania y la oposición socialdemócrata de aquel país se muestran esperanzados con respecto al futuro de las conversaciones de Ginebra sobre desarme. Este optimismo se basa en la creencia de que la URSS está dispuesta a reducir el número de sus cohetes nucleares SS-20 en Europa oriental, lo cual implicaría dejar en el mismo número los misiles norteamericanos de crucero que se instalen en Europa occidental. Según esta versión, el arsenal de misiles franceses y británicos no será incluido en los cálculos globales por de la URSS.Según Hans Dietrich Genscher, ministro de Exteriores de Bonn, Moscú puede avenirse a reducir hasta 75 o 50 unidades el número de sus misiles SS-20, a partir de los aproximadamente 320 que tiene desplegados sobre suelo europeo oriental.

Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_