Un entierro irregular
El pasado día 26 de mayo se produjo el fallecimiento de nuestra madre, doña María de los Remedios Orozco Galván, la cual, por inquietud propia de las creencias religiosas normales en la mayoría de los españoles (dignas del máximo respeto), llevaba pagando durante 40 años una póliza de seguros de enterramiento (cuestión obsesiva en la difunta) con la compañía Santa Lucía, SA, póliza en la que se especificaba un servicio digno y con un cierto lujo, no cumpliéndose el mismo por negligencia e Irresponsabilidad de la referida compañía, ya que: - No llevó el arca contratada, alegando los funcionarios que la fallecida no cabía en la misma por excesivas dimensiones de anchura, circunstancia esta que expusie ron los familiares en el momento de notificar el fallecimiento en la funeraria para que tomasen las medidas necesarias, cosa que no se hizo.
- Debido a esta negligencia tuvieron que improvisar una caja anticuada y dé muy inferior calidad con respecto a la que le correspondía, caja que tuvo que ser suplementada la tapa con unas tiras de aglomerado, resultando un adefesio monstruoso.
- Tampoco llevó el coche fúnebre correspondiente porque, según los empleados, la caja no cabía en el mismo, sustituyéndole con una furgoneta color crema sin distintivo fúnebre alguno.
- Una vez en el cementerio, y por las causas antedichas, el ataúd no cabía en el nicho familiar previsto, con lo que trataron de efectuar la exhumación en una fosa común, provocando con esto una grave y tensa situación entre los familiares y acompañantes allí presentes.
-Por último, y ante la indignación de todos, los empleados decidieron trasladar el féretro al depósito para volver a reformar la caja, con lo que al fin pudo ser introducido en el nicho familiar. El objeto de hacer pública esta queja de los familiares es porque no hemos sido atendidos por Santa Lucía, SA, al requerir de la misma una disculpa por los errores cometidos. / Antonio Castro. Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































