_
_
_
_
Fotonoticia:

Expedición ecologista al Reino Unido.

Ayer salió de Galicia con destino al puerto inglés de Sharpness un autobús de dos pisos en el que viajan 30 ecologistas con el propósito de oponerse a la salida del buque Atlántic Fisher, que el día 8 de julio vertirá en la fosa atlántica, próxima a las costas gallegas, 3.900 toneladas de desechos radiactivos. El viaje, según informa , se realiza en condiciones muy precarias por exceder en diez el número de pasajeros que permitiría mantener una mínimo de comodidad. El piso superior, que dispone de un lavabo y una ducha, será utilizado como dormitorio. El presupuesto de la expedición es de medio millón de pesetas y cada uno de los pasajeros ha pagado una cuota de 12.000 pesetas. La fotografía recoge el paso del autobús por Santiago de Compostela.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_