Preocupación en Jerez por la titularidad de las marcas de Rumasa
Los sectores vinícolas de Jerez han expresado su preocupación ante la noticia difundida sobre la titularidad de las marcas de los vinos de Rumasa, según informa Europa Press.Los sectores bodegueros temen que el escándalo pueda repercutir en el prestigio del sherry al embotellarse vinos no procedentes de Jerez con la marca Dry Sack, que todavía pertenece a Ruiz-Mateos.
Los sectores laborales no descartan la posibilidad de que el conflicto pueda suponer la presentación de expedientes de regulación de empleo. El valor de las exportaciones de la marca Dry Sack supone unos 1.500 millones de pesetas anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.