_
_
_
_

Manifestación de afectados del síndrome tóxico, contra las nuevas medidas del Gobierno

Unas mil personas se concentra ron ayer en la Plaza Mayor de Madrid, convocadas por las asociaciones. madrileñas de afectado por el síndrome tóxico de Fuenlabrada, Orcasitas, Leganés, Coslada y San Fernando de Henares y por la asociación de afectados de Valladolid, para manifestar su disconformidad con el nuevo real decreto sobre medidas para la atención a estos enfermos que, al parecer, prepara el Gobierno para se puesta en vigor en fecha próximaLos manifestantes, que solicitaban "una investigación seria y no engañosa", pidieron la dimisión de la directora general del Plan Nacional del Síndrome Tóxico, Carmer Salanueva, y calificaron la conversión en asociación de consumido res de la Federación de Asociaciones de Afectados por el Síndrome Tóxico de Madrid de "maniobra gubernamentál de separación de las asociaciones de afectados, par facilitar la liquidación del seguimiento de esta enfermedad". Maniobra que, a su juicio, también se contempla en el citado decreto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_