El Parlamento israelí rechaza una retirada unilateral de Líbano
Por 55 votos de la coalición gubernamental contra 47 de la oposición, el Kneset (Parlamento ísraelí) rechazó ayer una retirada unilateral de las fuerzas israelíes de Líbano, propuesta por la oposición laborista. El ministro de Defensa, Moshe Arens, dijo en el Parlamento que el plan de la oposición atenta "contra la defensa nacional, puesto que de llevarse a la práctica haría posible a los sirios la captura del territorio abandonado por el Ejército de Israel".
Mientras el Parlamento israelí debatía la retirada de Líbano, en Beirut estallaba un automóvil con explosivos al paso de un convoy militar israelí, causando la muerte a dos soldados. Otras tres personas murieron cerca de una escuela en Junieh, 15 kilómetros al norte de Beirut.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.