Pasamos el ecuador
Pasamos el ecuador de la feria cuya primera parte no ha sido tan brillante como todos hubiéramos deseado, pero algo se ha visto. Hay gente que llama malas las corridas en que no triunfan los toreros. Es como llamar malas a las películas cuyos protagonistas no se casan al final En lidia lo más importante no es la boda -es decir, el desenlace-, sino su mismo desarrollo. El toro marca la pauta. El espectáculo siempre será de primera magnitud si el toro no falla.Así es y así quiere la afición madrileña que sea siempre. Quizá no sea excederse en el optimismo si pensamos que alguna vez, algún empresario de los venideros siglos llegue a entender esto.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.