_
_
_
_

Tensa calma en espera de la jornada de lucha convocada por los agricultores franceses

Una calma tensa se registró durante el día de ayer en el puesto fronterizo de La Jonquera, tras los incidentes ocurridos en los últimos días, cerca de Perpinán y Nimes, en el transcurso de los cuales fue destruida, por parte de campesinos franceses, la carga de 27 camiones españoles, ante la pasividad de los gendarmes.Los camiones, ante el riesgo de nuevas acciones de los agricultores, se apresuraron a cumplir los trámites aduaneros.

Hasta el momento, como consecuencia de las jornadas de lucha convocadas esta semana por los sindicatos de agricultores y viticultores franceses, se Iban perdido casi 600 toneladas de diversos productos hortofrutícolas procedentes del campo español. La jornada convocada para mañana ha causado gran preocupación entre los productores y transportistas, dado que se espera que los sindicatos de campesions franceses interrumpan por completo el tráfico en autopistas y redes ferroviarias, mediante barricadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_