Un voto menos
De estupefacción se puede hablar ante la increíble afirmación del presidente del Gobierno español aprobando la próxima instalación de euromisiles en diversos países pertenecientes a la OTAN. Muy lejos se nos pone a los españoles la simple promesa de realizar un referéndum sobre el tema, tras este gesto, que echa por tierra casi toda la ética psocialista.Ésta ha sido la última gota que colmó el vaso de mi paciencia de votante útil; demasiadas fueron las arrojadas por el extraordinario ministro de la Gobernación de que disfrutamos. En Bonn, el presidente del Gobierno ha cambiado una sonrisa, la de Kohl, por un voto, el mío; ya sólo le quedan 9.999.999; apenas tiene importancia la diferencia, pero.../
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.