La sentencia del 23-F
Deseo manifestar públicamente mi sorpresa y mi mayúsculo interrogante por un aspecto relacionado con la ya defi:nitiva sentencia del 23-F. Me refiero, concretamente, al hecho de que los militares procesados y condenados, a pesar de haber sido apartados del empleo y rango militar, sigan percibiendo el 80% de sus retribuciones básicas en concepto de derechos pasivos.Ello me lleva a plantearme los siguientes interrogantes: ¿por qué unas personas que han perdido su empleo, y por tanto sin trabajar ni producir, deben seguir cobrando una importante parte de sus sueldo?; ¿por qué unas personas que han sido expulsadas o despedidas de una empresa -en este caso, del Ejército- deben seguir percibien do parte de sus honorarios? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.