Se suicida después de ser detenido por tráfico de drogas
Juan Picó Miró, uno de los 10 detenidos por la Guardia Civil de Palma de Mallorca el pasado lunes, acusado de presunto delito de tráfico de estupefacientes, se suicidó posteriormente a su detención, según confirmó a este periódico el gobernador civil de Baleares, Carlos Martín.Cuando miembros de la Guardia Civil procedían a detenerle, Juan Picó se metió en el cuarto de baño de la vivienda donde fue encontrado y salió al poco rato con muestras de no encontrarse bien. Ante ello se le preguntó si había ingerido algún tóxico, contestando que no y negándose a ser trasladado y a recibir tratamiento médico, a pesar de lo cual la Guardia Civil le llevó a la residencia sanitaria de la Seguridad Social de Son Dureta, falleciendo dos horas más tarde.
Según Martín Plasencia, Juan Picó "debió de ingerir algún líquido, aunque hasta que se le practique la autopsia no lo podremos confirmar, pero sí su suicidio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.