En un escrito

Remitido a Joaquín Almunia, ministro de Trabajo y Seguridad Social, Comisiones Obreras de Cataluña ha solicitado que el actual empleo comunitario establecido en Andalucía y Extremadura se extienda a las zonas industriales de Cataluña, con preferencia a las comarcas más necesitadas, informa desde Sabadell Manuel Moreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Joaquín Almunia
- II Legislatura España
- Empleo rural
- Gobierno de España
- Comisiones Obreras
- Medio rural
- Legislaturas políticas
- Sindicatos
- PSOE
- Cataluña
- Ministerios
- Sindicalismo
- Comunidades autónomas
- Política económica
- Empleo
- Partidos políticos
- Demografía
- Relaciones laborales
- Administración autonómica
- Gobierno
- Política laboral
- Administración Estado
- España
- Economía
- Ministerio de Trabajo y Economía Social
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































