¿El parto de la burra?
Parece ser que los presupuestos generales no van a ser debatidos/ aprobados hasta el mes de mayo próximo; esto quiere decir que los funcionarios no vamos a cobrar la subida de salario hasta el mes de julio; pero, claro, como tenemos unos sueldos fastuosos, podemos llegar a fin de mes sin problemas.Sería bueno que al hacer la declaración sobre la renta, al ir a pagar a la ventanilla de Hacienda, lo hiciéramos con un "vale por mis atrasos a cuenta de lo que me debe la Administración".
Ya está bien, señores del Gobierno, que esto parece el parto de la burra; un poco de seriedad para con los funcionarios, que no todo va a ser "cumplan, gandules, que son la lacra del país"; también tenemos el derecho de cobrar a su tiempo, y los acuerdos económicos firmados por los sindicatos y la Administración se firmaron en febrero, y allí se prometió que se cobraría inmediatamente, y lo vamos a cobrar para las uvas, pero no se sabe de qué año./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.