Melilla rinde homenaje a Fernando Arrabal
Organizado por el Patronato Municipal de Cultura, Melilla rinde homenaje desde hoy a uno de sus hijos más ilustres, el escritor Fernando Arrabal, que recientemente consiguió el Premio Nadal con la novela La torre herida por el rayo.
Desde hoy hasta el 21 del actual mes de abril, Fernando Arrabal estará en su patria chica, adonde regresa al cabo de un buen número de años. Se iniciará hoy el homenaje con una conferencia a cargo del profesor Torres Monreal, seguida de un coloquio en el que participará Fernando Arrabal, quien igualmente hará la presentación de la publicación de Pilar Bermúdez La desolación rasga el alma de Gide: Rompe su arte. Los actos de este primer día de homenaje culminarán con la firma a cargo de Arrabal de ejemplares de La torre herida por el rayo.
Mañana 20 se procederá a la proyección de su película Iré como un caballo loco, cuya asistencia ha sido reservada solamente para mayores de 18 años, con previa invitación.
Se cerrará el homenaje con los actos previstos para el jueves día 21, entre los que destaca el descubrimiento de una placa en el número 3 de la calle de Ledesma, en la parte vieja de la ciudad, lugar donde nació el genial dramaturgo, y, por la tarde, el grupo teatral Histrión, de Málaga, pondrá en escena la obra de Arrabal El triciclo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































