El SOC, excluido de las negociaciones del empleo comunitario
Los representantes del Sindicato Obrero del Campo (SOC) fueron excluidos ayer por la Administración de las negociaciones para la reforma del empleo comunitario que se vienen celebrando en Madrid, según fuentes del citado sindicato. De acuerdo con estas informaciones, la exclusión se debe al veto interpuesto por UGT, que amenazó con abandonar la mesa si se permitía la participación de los representantes del SOC.UGT basó sus argumentaciones en que el SOC no contaba con la representatividad necesaria para intervenir en negociaciones de carácter estatal. CC OO, que en principio se había mostrado favorable a la participación del SOC, se sumó ayer a la postura de UGT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.