_
_
_
_
SEVILLA

AIternativa gris de Juan Mora

Quedan cuatro tardes en la feria de Sevilla para ver a Curro. La primera de la serie de cinco ya se ha ido al limbo. Curro se fue entre almohadillazos al término de una corrida que tuvo poco que ver. La voluntad de Juan Mora en su presentación y un quite del perdón de Manolo Vázquez no llegaron a justificar la expectación.Juan Mora tuvo mala suerte en su alternativa. El primer toro se le quedó sin gas y aunque se echó encima de él, tratando de sacarle algún partido, no hizo más que embarullarse. En el sexto estuvo francamente bien y hubiera conseguido trofeo de no ser por su pésima actuación con la espada.

Sus ilustres compañeros de cartel no sirvieron para salvar la tarde. Curro puso algo de voluntad en el primero, pero estuvo torpe, y en el segundo se inhibió. Vázquez, aunque con algunos detalles, no mejoró mucho la actuación del de Camas, e incluso fue fuertemente pitado en su segundo toro, que el público estimó tenía más partido. No obstante, obtuvo el perdón multitudinario en el quite del sexto, con una serie de chicuelinas rematadas con una buena media verónica. Ese quite y la actuación de Juan Mora en el sexto fueron lo único rescatable de la tarde.

Plaza de La Maestranza

3 de abril.Toros de Núñez Moreno de Guerra, bien presentados. Juan Mora, que tomó la alternativa. Ovación en los dos. Manolo Vizquez. Silencio y pitos. Curro Romero. Silencio y pitos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_