Las socialistas, por el desarme
Las mujeres de la Internacional Socialista, reunidas en Lisboa, han pedido a los Gobiernos de Estados Unidos y la Unión Soviética que se comprometan a una progresiva supresión de las armas nucleares. La propuesta, aprobada por aclamación en la sesión de clausura del congreso, afirma que "las armas nucleares constituyen una amenaza extremadamente peligrosa para la superivencia de la humanidad".Las socialistas condenan las experiencias con armas bacteriológicas y químicas en zonas de conflicto, como Oriente Próximo, Latinoamérica, Afganistán, Sureste Asiático y el cuerno de África. Asimismo, se defiende la resolución de los conflictos por rriedios diplomáticos y mediante negociaciones directas, y no a través de la guerra o actos terroristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.