España desbanca a Francia en Marruecos como suministradora de productos ITT
España puede suscribir en los próximos días un importante contrato de suministro de material de telecomunicaciones a Marruecos. Manuel Márquez Balín, presidente de Standard Eléctrica Española la (filial de la multinacional ITT) viaja hoy a Rabat para entrevistarse con el ministro marroquí de Telecomunicaciones y ultimar los detalles de un contrato de suministro de centrales telefónicas del sistema 12.
Este contrato, que muy probablemente haya que enmarcarlo en el contexto de las conversaciones mantenidas entre las autoridades marroquíes y el presidente del Gobierno español, reviste una gran trascendencia. Es la primera vez que España desbanca a Francia, en este país, en el abastecimiento de productos de telecomunicación fabricados por la multinacional ITT. La nacionalización por el Gobierno de Mitterand de la filial francesa de ITT, la firma CGCI, ha podido ser decisiva para el acceso de Standard Eléctrica a este mercado. Los buenos resultados obtenidos por la filial española de ITT en Argelia han podido influir también en esta redistribución de los mercados tradicionales entre las filiales.El sistema 12 de centrales telefónicas, considerado como el primer sistema digitalizado totalmente automático, está siendo fabricado e instalado en España y Bélgica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































