En Gran Canaria opera una banda especializada en robos de abejas
Una banda especializada en robos de abejas opera con éxito en diversas zonas rurales de la isla de Gran Canaria, según han denunciado un grupo de apicultores de las localidades de Santa Lucía, San Bartolomé y La Aldea, que se han visto afectados por este singular procedimiento de sustraer colmenas en lugares casi inaccesibles.Al parecer, los ladrones son especialistas en esta materia porque realizan su trabajo sin exponerse a los riesgos que suponen las picaduras de las abejas. Según los denunciantes, los ladrones tapan los biqueros de las colmenas, encierran a los insectos y se llevan tranquilamente los cajones. "Es de suponer", afirmaron, "que estén pagados por alguien que está montando un gran colmenar, porque no se llevan los corchos, sino las cajas. De esta forma, no hay manera de dar con los autores, entre otras cosas porque las abejas no tienen carné de identidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.