_
_
_
_
El Papa viaja al 'volcán centroamericano'

Felipe González confirma su disposición a secundar iniciativas de paz en la zona

El presidente del Gobierno español, Felipe González, está dispuesto a secundar toda iniciativa que "surgida de países democráticos de la zona vaya encaminada a llevar al paz a Centroamérica", según confirmó ayer en conferencia de Prensa el portavoz de La Moncloa, Eduardo Sotillos.Cuatro países centroamericanos, concretamente los participantes en la reunión celebrada en la isla de Contadora en enero (Panamá, Venezuela, Colombia y México) han anunciado (ver EL PAIS del 2 de marzo) su interés por celebrar una conferencia para la paz en Centroamérica que contaría con la presencia de Nicaragua.

Esos cuatro países pretenden que Felipe González intente convencer a la administración Reagan de la capacidad de esa conferencia para devolver la seguridad y la paz a Centroamérica.

Más información
El Papa señala a los dirigrentes Centroamericanos la urgente necesidad de justicia social
El comunicado del Vaticano

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_