Medicina golpista
Aunque disiento, acato y respeto la decisión de los tribunales, por la cual algunos de los golpistas ya están gozando de la libertad, de la que, por otra parte, intentaron privarnos a todos los españoles.Sin embargo, hay algo que no acierto a entender; quizá porque no soy un experto en medicina y, mucho menos, en medicina golpista.
El individuo apellidado García Carrés, juzgado y condenado por su colaboración en el 23-F, no cumplió totalmente su condena en un establecimiento penitenciario, sino en una prestigiosa clínica, Covesa.
No sé muy bien qué mal aquejaba al individuo en cuestión (como digo, no soy un especialista en medicina golpista); tal vez alguien me lo pueda aclarar. Pero es, cuanto menos, sorprendente su restablecimiento en el mismo día en que pasaba a la situación de libertad condicional.
Me gustaría que alguien me contestara a estas preguntas, no vaya a ser que alguien piense que el individuo apellidado García Carrés ha gozado de un tratamiento (nunca mejor dicho) de favor... /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.