_
_
_
_

El capitán Acera salió del castillo de Santa Catalina

El capitán de la Guardia Civil Francisco Acera Martín, que permanecía recluido en el castillo militar de Santa Catalina, en Cádiz, abandonó a las 00.05 de esta madrugada dichas instalaciones donde cumplía condena, dirigiendose al cuartel de la Guardia Civil de la ciudad, donde se cree que pasó la noche. El capitán Acera Martín salió del castillo en un coche Renault 12 ranchera, de color blanco, matrícula M-9736M, en compañía de otras tres personas. El coche salió a gran velocidad ante los periodistas que aguardaban en el exterior, y que siguieron al automóvil por las cálles de Cádiz hasta el cuartel de la Guardia Civil, donde se dirigieron sus ocupantes, informa Angel Bermejo.

Más información
Dos aplausos para García Carnés, el civil del 23-F

Minutos antes de la medianoche, el oficial de guardia del castillo de Santa Catalina había asegurado a los periodistas que no había ninguna orden para liberar al capitán Acera Martín, y que en consecuencia pasaría allí la noche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_