Decomisados 100.000 kilos de carne en León durante 1982
Casi 100.000 kilos de carne y otros 27.000 de pescado fueron decomisados durante 1982 en León, según una estadística dada a conocer ayer por los servicios veterinarios del Ayuntamiento. Los alimentos retirados del mercado no eran aptos para el consumo por encontrarse putrefactos, contener excesivo número de gérmenes o carecer de guías sanitarias. La mayor parte de la carne decomisada eran vísceras de vacuno y ovino, que se utilizan habitualmente en los establecimientos de hostelería para tapas o pinchos. En cuanto al pescado, las mayores partidas decomisadas corresponden a sardinas (8.290 kilos), anchoas (4.603), chicharro (5.989) y mejillones (910).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.