Destituido el jefe de actividades culturales de la Diputación navarra
La Diputación navarra ha cesado en su cargo al hasta ahora jefe del servicio de actividades culturales de la institución Príncipe de Viana, Valentín Redín, por emplear en publicidad para la exposición de El retablo de Aralar y otros esmaltes navarros mayores fondos que los presupuestados inicialmente por la Corporación foral. En concreto, el gasto de publicidad suponía un aumento de 1.800.000 pesetas por encima de lo presupuestado en un principio, que ascendía, únicamente, a 200.000 pesetas.El cese de Valentín Redín fue adoptado por la Diputación en su última sesión plenaria con los votos favorables del presidente de la Corporación, Juan Manuel Arza, y los diputados Jaime Ignacio del Burgo y Jesús Bueno Asín. Votó en contra de esta decisión el diputado del PSOE Jesús Malón, quien manifestó que si bien no estaba en contra de la medida, no podía apoyar el acuerdo ya que no se disponía de un informe sobre las causas que han motivado este aumento.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.