_
_
_
_

30 muertos en un atentado conta la OLP en Líbano

Treinta muertos y numerosos heridos es el primer balance del atentado contra una sede de Al Fatah, el principal grupo que integra la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), situada a cincuenta kilómetros al este de Beirut. El atentado se produjo al estallar un coche-bomba, cargado con 150 kilos de explosivos, que destruyó el piso bajo del edificio en que se encontraba la sede de Al Fatah.

Un grupo que se califica de antipalestino y antisirio, que se autodenomina Frente para Liberar a Líbano de los Extranjeros, se responsabilizó del atentado. El mismo grupo, que, al parecer, está formado por milicias cristianas, reivindicó en los últimos años diversos atentados contra sirios y palestinos en Líbano.

Por otra parte, dos personas resultaron muertas y otras cinco heridas al explosionar en la noche de ayer una bomba colocada en un pequeño comercio de calzados situado en el centro de Beirut.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_