El recibo del gas
Ya se establecía costumbre, desde hacía muchos años, que la compañía del gas, mensualmente, cobrara sus recibos de sus abonados y a domicilio; y recientemente se ha establecido ese cobro a través de una caja de ahorros, con el obligado desplazamiento para realizar el pago.¿Por qué se ha variado esa habitual forma de cobro? Es de suponer que para reducir gastos, sin contar que la costumbre hace ley, y que va a ocasionar a los abonados molestias, por lo que debería volver ese cobro a domicilio, que ayudaría a generar empleo, tan necesario en la actualidad. ¿No es así? / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.