El conflicto médico
Leo con indignación lo acaecido en la asamblea del Colegio de Médicos de Madrid, en la que se exige la retractación de Lluch o su dimisión.Afortunadamente, este país cuenta con gran cantidad de buenos y dignos profesionales de la medicina. Pero, desgraciadamente, existen otros que, autodenominandose como clase médica, se permiten declarar la guerra a un recién estrenado Gobierno que cuenta con el respaldo de más de diez millones de votos tan sólo porque pretende realizar unas mínimas reformas en la sanidad.
Claro está que, para esta nueva clase social, la democracia no supone más que una amenaza a sus sucios intereses, y que preferirían que el peso de una bota sobre el pueblo le inmovilizara, permitiéndoles a ellos campar por sus respetos. Confío en que el Gobierno trate el asunto con la firmeza suficiente que coloque a cada cual en su sitio. / César Briones. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.