Siguen hospitalizados 84 enfermos del síndrome tóxico

El número de hospitalizados en la actualidad a causa del síndrome tóxico es de 84, según los datos referidos hasta el pasado día 31 de diciembre, informa una nota oficial hecha pública por el Plan Nacional del Síndrome Tóxico.De este número de personas afectadas, 77 están siendo tratadas en centros de Madrid.
En cuanto a la evolución de la enfermedad, la nota señala que "no se han apreciado cambios apreciables en la situación clínica global" y añade que el número total de fallecimientos es, con referencia a la fecha citada, de 366 incluyendo una mujer fallecida en Madrid en diciembre.
Fuentes del ministerio de Sanidad y Consumo han manifestado que se ha creado una comisión interministerial de apoyo y seguimiento al plan nacional del síndrome tóxico. Esta comisión tiene como titular al ministro de la Presidencia y la integran los subsecretarios de Sanidad y Consumo, Trabajo y Seguridad Social y Presidencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Centros salud
- II Legislatura España
- Síndrome tóxico
- Colza
- Gobierno de España
- Clínicas
- Atención primaria
- PSOE
- Intoxicación alimentaria
- Enfermedades raras
- Intoxicación
- Ministerios
- Hospitales
- Legislaturas políticas
- Víctimas
- Enfermos
- Partidos políticos
- Enfermedades infecciosas
- Sucesos
- Política sanitaria
- Asistencia sanitaria
- Gobierno
- Enfermedades
- Administración Estado
- Ministerio de Sanidad
Últimas noticias
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
La Audiencia de Valencia respalda el 80% de los recursos presentados a la jueza de la dana
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































