El Cosmos no caerá a tierra, según Moscú.
Vladimir KoteInikov, vicepresidente de la Academia de Ciencias de la URSS, negó ayer que el satélite Cosmos-1402 esté a punto de caer a tierra, como vaticinan fuentes de la inteligencia norteamericana. El experto aseguró que la nave está realizando una "operación programada" y que no representa ningún peligro. Sin embargo, Estados Unidos ha tomado medidas de precaución ante el temor de que el satélite, cargado con uranio radiactivo, pueda caer sobre su territorio. El portavoz del Pentágono, Benjamin Welles, anunció que han sido puestos en estado de alerta equipos de auxilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.