_
_
_
_

Prohibición de usar ácido bórico como conservante

La Subsecretaría de Sanidad y Consumo prohibió ayer, de manera definitiva, el uso de ácido bórico en la conservación de crustáceos y fijó un plazo para la entrada en vigor de la nueva normativa de dos meses en el caso de marisco fresco y seis meses cuando se trata del producto congelado. La resolución señala que la medida se ha adoptado "como consecuencia de los experimentos realizados, que han puesto de manifiesto la existencia de diversos productos que pueden ser utilizados como sustitutivos, siendo inócuos para la salud ciudadana".La resolucióbn restablece la prohibición de empleo de ácido bórico que ya había sido dispuesta por resolución de la Dirección General de Sanidad de 7 de julio de 1975, y luego anulada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_