Denuncian la prueba de ingreso en Magisterio
Unos veinte alumnos de los cerca de cien que aún no han comenzado el curso en la Universidad Complutense han denunciado irregularidades en el examen de ingreso que se celebró en la escuela universitaria de formación del profesorado de EGB (magisterio) María Díaz Jiménez, y por el que se pretendían cubrir las plazas vacantes tras la primera prueba de acceso. En ella suspendieron estudiantes que ya habían superado la selectividad y que no tuvieron opción de revisar los fallos cometidos."A nosotros no nos convocaron para esta segunda prueba, pero sí a los que habían suspendido la selectividad o ni siquiera la habían hecho", lamentan los estudiantes. Unicamente acudieron al examen 212 de los 444 alumnos convocados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.