_
_
_
_

Concentración de trabajadores despedidos de Acerasa

Siete trabajadores despedidos de la empresa Acerasa permanecen concentrados, desde el pasado día 3 de noviembre, en la puerta de la factoría, ubicada en Sant Just Desvern, en la comarca del Baix Llobregat (Barcelona), en reivindicación de su continuidad en el puesto de trabajo. La dirección de la empresa alegó finalización del contrato laboral para proceder en la citada fecha al despido de los trabajadores.

Acerasa, industria metalúrgica, cuenta con una plantilla de 114 trabajadores, de los que veintidós mantienen una relación laboral eventual a través de contratos temporales.

La totalidad de la plantilla se concentra diariamente en las puertas de la empresa en solidaridad con los despedidos.

Los trabajadores despedidos cuentan con una antigüedad en la empresa que oscila entre cuatro y seis años y fueron introducidos en la industria a través de la empresa Fuerzas de Ayuda Temporal, de Barcelona, que ha sido acusada por los trabajadores de practicar de forma sistemática prestamismo laboral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_