Ramón Areces,
fundador y presidente de El Corte Inglés fue homenajeado ayer por cerca de trescientos empresarios de la industria textil catalana, que asistieron en Barcelona a una cena organizada por el Comité Internacional Textil, que preside Guillermo Casanovas. Este acto, inusual, fue demostrativo de los lazos comerciales existentes entre el tradicional sector textil catalán y la cadena que preside Areces, que cuenta con una importante filial en la misma industria. Con motivo del homenaje, en el que intervinieron los presidentes de los diferentes ramos del sector, Ramón Areces decidió crear un premio anual al Fomento, Diseño y Creatividad Textil, que llevará su nombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.