_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Spantax y el viejo mobiliario

Después de leer los dos artículos sobre la cesión de los aviones obsoletos de la compañía Spantax como pago de sus deudas, quiero hacerle llegar mi opinión, que creo que será similar a la de muchos contribuyentes.No lo entiendo, la verdad es que no lo entiendo. Los de a pie somos siempre los que acabamos pagando las deudas de las empresas privadas y nunca tenemos acceso a los beneficios.

No entiendo, además, que Hacienda acepte que Spantax liquide sus deudas tributarias con chatarra a precio de oro (el valor actual en el mercado de un CD-990 es de unos 20.000 dólares), y, sin embargo, quiere mi dinero por adelantado y en efectivo.

Yo estaría dispuesta a pagar mi IRTP con el mobiliario de mi casa (necesito modernizarme) y no tendría ningún inconveniente en que el sofá y la sillería se ubicasen en los pasillos de algún ministerio para que los de a pie, que hacen cola, aliviasen su cólera del español sentados. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_