El Viti se pone a prueba
El Viti medita su vuelta a los ruedos, que, según medios empresariales, habría proyectado para el año 1984. Pero el festival de Valencia, en el que interviene por razones humanitarias, le va a servir para ponerse a prueba. Y ahora es posible que reaparezca en 1983, o que no reaparezca nunca. Será según se le dé.
El Viti se sabe fuerte y aún domina a los toros, como cada día puede comprobar en la placita de tientas. Pero el toreo no sólo es lidia, pues también constituye espectáculo, y en el espectáculo taurino interviene el público como elemento fundamental. Muchas veces el problema del torero no es el toro sino el público. Y así le puede suceder a El Viti. Antes de su retirada, fue primera figura y hasta torero de época. Hoy comprobará en Valencia si tales galardones continúan vigentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.