_
_
_
_

Crédito de 600 millones de dólares a Brasil

Seis grandes bancos americanos han acordado conceder a Brasil un crédito de seiscientos millones de dólares (70.000 millones de pesetas). El crédito, según informa France Presse, ha sido abierto para permitir al Gobierno brasileño hacer frente a sus dificultades financieras, dificultades que, a juicio de los expertos, obligarán a Brasil a recurrir al Fondo Monetario Internacional.La deuda exterior de Brasil es del orden de los 85.000 millones de dólares (1,5 billones de pesetas), similar a la de México. El crédito de seiscientos millones ha sido concedido a partes iguales por el Bank of America, Citibank, Chase Manhattan Bank, Manufactures Hanover Bank, Morgan Guaranty Trust y Chemical Bank.

Por su parte, México está estudiando la solicitud a sus acreedores de un nuevo aplazamiento de noventa días para el pago de los intereses y amortizaciones de su deuda exterior. El Ministerio mexicano de Finanzas ha anunciado el inicio de nuevas negociaciones para reestructurar la deuda exterior a corto plazo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_