_
_
_
_

La Generalitat, a favor de que el Gobierno vasco no pueda comprar motos BMW

El director general de Política Industrial de la Generalitat, Josep Maria Bordas, recibió ayer con optimismo el expediente del Ministerio de Industria y Energía en contra de la compra de motocicletas BMW-65, por parte del Gobierno vasco, con destino a la Policía autónoma. Decisión que es firme y definitiva, según aseguraron a Efe fuentes del departamento.Las mismas fuentes señalaron que la única razón que ha incidido en esta negativa es el fomento de la industria nacional de este producto. Además, añaden, las prestaciones de las motos de fabricación nacional que actualmente está usando la policía de tráfico en las distintas provincias son aptas para estas misiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_