_
_
_
_
_

Intérpretes de 'Verano azul', atractivos del Circo Mundial

Pancho y Javi, los populares personajes de la serie televisiva Verano azul, y actualmente dúo musical, constituyen el principal reclamo del espectáculo que presenta el Circo Mundial en la presente temporada. Los dos muchachos han firmado un contrato con el empresario del citado circo por un período de cien días. Ayer debutaron en Barcelona, tras una serie de actuaciones en Tarragona, Lérida, Zaragoza y Gerona, en las que la afluencia masiva de público fue la nota dominante.

Durante la función Pancho y Javi hacen de presentadores de los números, intervienen en una exhibición sobre las habilidades de un elefante y cantan sus propias canciones. "Queremos", afirmó Pancho, "hacer un espectáculo a la americana, pero pensado para el público de aquí". Los dos muchachos, que tienen 17 y 18 años, viajan en un remolque. Les acompaña un profesor particular y quieren decididamente, continuar en el mundo del espectáculo. Terminado el contrato con el Circo Mundial, tienen en perspectiva una serie de televisión y grabar un disco de larga duración con canciones hechas para ellos por el Dúo Dinámico.

El empresario del Circo Mundial, José María González, se ha ha especializado en incluir personajes populares de la televisión en la programación específica circense. En temporadas anteriores desfilaron bajo la carpa Orzowei, variante infantil del legendario Tarzán, Torrebruno, María Jesús, su acordeón y sus pajaritos, y Hulk, el hombre masa. "Hay una realidad palpable", manifestó el empresario, "y es que el circo va desapareciendo poco a poco. Hay dificultad para encontrar espacios, los ayuntamientos no colaboran, y hemos de incluir números televisivos por que son conocidos del público, atraen a la gente. Esto no quiere decir que los números circenses no sean buenos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_