Londres atribuye a la Casa Blanca la decisión de apoyar en la ONU a Argentina
Medios políticos y diplomáticos de Londres atribuyen a una decisión personal del presidente Ronald Reagan la posición adoptada por Estados Unidos en las Naciones Unidas de apoyo al proyecto de resolución presentado por Argentina sobre las Malvinas, que deja en una precaria posición a la diplomacia británica.En la capital británica se relaciona la medida de Reagan con el viaje que el mes próximo hará el presidente norteamericano a tres países latinoamericanos -Brasil, Colombia y Costa Rica- y que intentará aprovechar para cerrar las heridas abiertas en el continente americano a raíz del apoyo prestado por Washington al Reino Unido durante la pasada guerra de las Malvinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.